miércoles, 1 de enero de 2014

La cultura ya es historia...

Como no he tenido tiempo para una nueva crítica de cine, he decidido rescatar un correo que envié al Canal Historia (critico su presente, no me malinterpretéis, se que tuvieron años de esplendor), quienes no hacen honor a su nombre; la publico esperando poder yo sí hacerlo al de este blog:


"Saludos, mi familia y yo hemos contratado nuevos canales y nos hemos quedado muy defraudados con el Canal Historia. En casi todos vuestros programas se achacan a seres extraterrestres grandes logros de la humanidad, como construcciones o sabiduría astronómica (lo que me parece un insulto para el ser humano, que ha sido el que realmente construyó la HISTORIA, estáis así desvinculándolo de sus propios logros), también tenéis programas incluso de casas de empeños y el resto de "documentales" parece que su único fin es ensalzar el patriotismo americano. Yo y muchos otros sentimos que esto no nos aporta nada, nos gustaría que volvierais a orientar vuestro canal hacia cosas más didácticas. Y si observáis que las masas reclaman esos programas de conspiraciones y ovnis, habiéndose dejado de lado el interés por la cultura, sería aconsejable que fueseis a comprar rápidamente acciones de MTV."

Los de El precio de la historia (este programa viene siendo como si se filmase lo que pasa en el Cash Converters, pero mueven artículos más sofisticados) con las dos jóvenes actrices de i Carly, todo un acontecimiento...



El equipo de Locos por los coches.

Podréis pensar: estarás exagerando, echarán mano de esto en las horas de baja audiencia mientras la gente se echa la siesta. Pero noooo, pulsar en el link que os dejo y admirar su programación. http://canalhistoria.es/programacion/2014-01-02/

Por cierto, si os preguntáis si obtuve respuesta al mensaje... no seáis tan ingenuos como fui yo al esperarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario